Páginas

24.1.14


Con la llegada del nuevo mes de enero de la mano de Pintameldía, comenzamos este año teñidos de rojo. He acabado con las manos coloreadas del jugo de las cerezas y de las frambuesas, de mezclarlas junto con el azúcar para terminar siendo nuestra propia mermelada casera de frutos rojos. Ya llevamos 4 botes, de aquí a las conservas bobas hay un paso. Estamos deseando que lleguen los albaricoques, las ciruelas y los melocotones para probar con ellos. No todo es tejer, leer o trabajar. Hay muchas maneras de ocupar el tiempo. Párate a pensar, y aprovéchate del tiempo que ahora tenemos. 

Y como todas mis recetas, son a ojo de buen cubero: unas pocas frutas, un poco azúcar (mucho menos del que se debe utilizar), un poco de limón, otro poquito de agua y a la cazuela. Y mucho amor. Creo que esto es lo que le da el punto.



2 comentarios:

  1. Uy, hacía cuánto que no sabía nada de Pintameldía :) Me voy a ir a dar una vuelta por su blog. Seguro que el calendario es precioso. Uy, por aquí todavía no tenemos cerezas. Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza tienen las mermeladas :P Nunca he hecho porque creo que debe ser muy difícil, pero desde luego con esa materia prima entran muchas ganas de experimentar!

    ResponderEliminar