Páginas

20.6.13





Hecho a mano. De principio a fin. Esto es lo que pone detrás de cada etiqueta de cada bolso. Me he dado cuenta que grandes empresas están sumándose al "DIY" sin tener muy claro la idea de lo que significan esas siglas. Supongo que algo se estará haciendo bien si los "grandes" acaban copiando a los "pequeños". 

También quería dar las gracias a mis proveedoras de lana: Antonia y Julia, a Almu, que la enganché con las agujas para que me ayudase a tejer y a mi madre, que se ha convertido en la reina de la máquina de coser y me ha echado un cable con los forros. Y a G. que me aconseja en cada decisión y me exige paciencia para que todo quede perfecto.

Ahora, toca ponerse con otra cosa... tengo pendientes unos pompones, unos nudos, un saquito, otro jersey... en fin, montones de cosas que tienen que salir adelante. Sí o Sí.

Para los que no os hayáis enterado... tengo recién inaugurada "petit" tienda online... : )

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA...los bolsos son preciosos...y realmente hechos a mano.
    ME encantan.
    Lo dicho,seguiremos poco a poco.
    Animo y un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Enhorabuena por la iniciativa :)
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar